La Directora Global de Esports de Blizzard sale de la compañía

Kim Phan, directora de Blizzard Global Esports, ha dimitido de la compañía, según un mensaje en el foro que escribió en TeamLiquid.net. El post, llamado «Thank You, Blizzard Community«, informó a los lectores que su último día fue el 14 de junio y que ella estaría persiguiendo un «nuevo esfuerzo» dentro de la industria de los juegos.

 

Phan, quien trabajó en Blizzard Entertainment durante más de 13 años dijo:

«Mientras cuelgo mi espada y mi escudo, espero un futuro brillante y les deseo a todos mis amigos y familiares de Blizzard lo mejor«

 

Phan es el segundo miembro del personal de alto perfil de Blizzard que ha dejado la compañía en el último mes. El 25 de mayo, el Comisionado de la Overwatch League (OWL), Nate Nanzer, anunció su renuncia. Una semana más tarde, Nanzer comenzó un nuevo puesto con Epic Games , confirmó ESPN, donde supervisa las iniciativas deportivas competitivas para Fortnite…

La baja moral, particularmente alrededor de los esports de Activision Blizzard, es la culpable. A finales del año pasado, la compañía canceló sus Heroes of the Storm Pro League. En febrero, Activision Blizzard despidió al 8% de su fuerza laboral a pesar de que 2018 fue un año récord en ingresos netos.

Nuestras redes sociales:
También estamos en: