ELEAGUE organizará el primer torneo Gears 5 esports

La marca de torneos deportivos de Turner e IMG, ELEAGUE, será la anfitriona del primer evento deportivo de Gears 5 los días 13 y 14 de julio.

The ELEAGUE Gears Summer Series Invitational podrá ver a ocho equipos profesionales encontrarse en la ELEAGUE Arena en Atlanta para competir en el recién liberado Gears of War series.

Los equipos que competirán en el próximo evento son OpTic Gaming, Ghost Gaming, Rise Nation, Team Reciprocity, Simplicity, EU’s Finest, Mazer y Glory.

 

 

La invitación será presentada, lanzada y analizada por una gran cantidad de caras conocidas de la escena competitiva de Gears of War. Alex «Goldenboy» Mendez será el anfitrión, el análisis vendrá de Jourdan «Ribs» Ribeiro y Jacob «PR» Arce, y será interpretado por Ben «Benson» Bowe, Guy «Blaze» Spencer, Colin Clarke, Loviel «Velly» Cardwell, con Jourdan Kerl como reportero.

 

Gears of War Summer Series

Los aficionados que sintonicen la transmisión del evento durante al menos 60 minutos ganarán contenido exclusivo en el juego tanto para Gears of War 4 como para Gears 5.

ELEAGUE se asoció previamente con Xbox para promocionar los deportes de Gears of War a través de una serie de documentales de seis partes que actualmente se está emitiendo en TBS. El programa destaca a los jugadores profesionales mientras se preparan para competir en el próximo concurso.

Anunciado por Microsoft en su discurso de apertura del E3 a principios de este mes, Gears 5 saldrá a la venta el 10 de septiembre. Está disponible cuatro días antes, el 6 de septiembre, para los jugadores que se suscriban a Xbox Game Pass Ultimate.

Nuestras redes sociales:
También estamos en: