Overwatch Contenders tendrá tres eventos épicos este año

Blizzard ha presentado mediante un comunicado en la pagina de Overwatch Contenders tres eventos en vivo planificados para el año 2019.

Se dividirán las ocho regiones participantes en contenders en dos divisiones de cuatro cada una, en donde se enviarán a cuatro equipos al enfrentamiento del atlántico y otros cuatro al enfrentamiento del pacífico, además de presentar «EL DESAFÍO»

El enfrentamiento del pacífico tendrá a los mejores equipos de Australia, China, Corea y el pacífico en una intensa competencia de eliminación doble desde el 24 al 26 de mayo con ubicación en China. Por otro lado el enfrentamiento del atlántico llevará a competencia a los mejores equipos de Europa, América del Norte y América del Sur en otra competencia de eliminación doble desde el 31 de mayo al 2 de junio en una ubicación que se decidirá entre Europa o Américas.

Para finalizar el punto más alto de la temporada será el Desafío que tendrá cita del 10 al 13 de Octubre en una ubicación secreta al momento, en el enfrentamiento las regiones más poderosas enviarán a sus equipos al Desafío.

Te recomendamos estar atento a todas las redes de NexoPlay como también a las de Overwatch Contender para saber novedades al respecto.

Nuestras redes sociales:
También estamos en: